Translate

jueves, 19 de diciembre de 2013

hechos btr 82,83,84,85,86,87,88..... muchos

  • Kendall: Una vez James estaba durmiendo y Logan le dijo que Fox se habia escapado, James se levanto rapido ''Como un Flash''
  • Kendall estuvo entre los mejores vestidos de los MTV Movie Awards.
  • James no puede responder a todas por falta de tiempo al igual que los chicos.
  • A Carlos le gusta que los pequeños le pregunten donde está su casco, dice que es tierno.
  • Kendall: "La otra vez estaba saltando en el trampolín y estaba a punto de caerme, menos mal que James me agarro"
  • Logan: "Creo que los chicos y yo no aprendemos del todo bien español porque cuando lo practicamos Carlos se burla"
  • James: Fox nació el 8 de octubre de 2011.
  • Entrevistador: ¿Big Time Rush o One Direction? Justin Bieber: Big Time Rush.
  • Big Time Movie llego a 13.1 millones de televidentes totales en su fin de semana de estreno.                 
  • Logan: "El Tercer Albúm de BTR está dedicado a todas las Rushers en especial a las que no podemos ver diario"
  • Logan: "Nos gusta ver BTR en español, las voces son muy graciosas, solo Carlos entiende lo que dicen"
  • Kendall Schmidt usa 4 brazaletes que unas rushers le dieron en su primer concierto, dijo que jamas se las quitará.
  • Logan: Aquí dice "Soy una Rushie". Kendall: Yo creo que Rushie es como una Rusher en formación. Carlos: Es como una mini-Rusher.
  • Kendall no era el único que sentía atracción por Katelyn Tarver, también Logan, James & Carlos.
  • Carlos: Creo que Katelyn y Kendall se aman. Kendall: Hey! Carlos: Bueno, es que a ti te encanta. Kendall: ¡Cállate!
  • Kendall: La primera vez que tuve que besar a Katelyn sentí un cosquilleo en el estómago, fue extraño, pero agradable.
  • Cuando grabaron el primer capítulo de la serie Carlos y Logan tenían 20 años, James 19 y Kendall 18.
  • A Kendall le gusta que las rushers lo abracen, el ama los abrazos.
  • Carlos: Siempre que como dulces en la cena tengo sueños raros, como cuando soñe que James era un Pony.
  • Kendall: No soy celoso James: Kendall te pusiste celoso cuando Logan dijo que amaba a Carlos Kendall: Pero somos KOGAN.
  • James: ''No me gusta hacer esperar a las damas''
  • James y Carlos dicen que el Dragón imaginario de Logan es simpático.
  • Cuando Kendall ve a una chica que le gusta se sonroja y se plasma, casi ni respira, se queda en blanco.
  • Reportera: Chicos podrian definirse en una palabra? Logan: Ordenado. Kendall: Limpio. Carlos: Activo. James: Sexy.
  • La gente llama a Kendall y a su co-estrella Katelyn, "Ken y Barbie" en el set de BTR.
  • Carlos: Invisible, fue escrita totalmente pensando en las Rushers. 
  • James: Siempre doy gracias por la creación más perfecta... ¡La mujer!
  • Cuando James estaba pequeño solía ponerse una camisa de los Power Rangers & decía que le daba poderes.
  • James: La verdad es qe el vanidoso es Logan. Logan: ¿Yo qué? Solo luzco lo que tengo, que por cierto es mucho. James: Ven lo qe les digo.
  • Una madre de 29 años le escribió a Kendall: Tengo 29, sé que debería preocuparme por esto, pero tú no sabes el inmenso amor que te tengo.
  • James: La mamá de Logan nos contó que una vez Logan se vistió todo de blanco, que parecia un ángel, y él pensaba que era invisible.
  • Periodista: Entonces, ¿nos puede contar un secreto acerca de 1D? Kendall: Sus acentos no son reales. Logan: Realmente no lo son. Son de Croacia.
  • James lo primero que ve en una chica es su sonrisa. Eso le encanta.
  • James: Aproximadamente unas 60 chicas diariamente nos dicen que seremos el padre de sus hijos algún día. Logan: Yo no tengo problema. Carlos: Si? ¿Cómo vas a mantener a 1000 niños ah? Logan: ¡Magia!
  • Logan: si algo tienen en común Harry y Kendall es que les gusta andar desnudos.
  • Kendall: Yo no busco el físico perfecto en una chica, busco a alguien que además de ser mi novia, sea mi amiga incondicional en esos momentos en que pienso que el mundo está contra mí, ella se acerque y me diga algo lindo, que me ame no por mi físico o por lo que tengo, que me ame por lo que soy. Difícilmente la dejaré ir.
  • Cuando Kendall tiene una cita, lleva chocolates o flores para la afortunada.
  • ¿Algo sobre Big Time Movie? Kendall: Va a ser salvaje. Carlos: Acabamos de descubrir que esta funcionando. James: Tenemos un texto de nuestro creador y productor, fue el mejor primer corte de una película de Nickelodeon que jamas hayamos visto.
  • James: ''Yo crecí en la playa de San Diego, California. Una de mis citas más recordadas, es caminando por la playa por horas, sólo conversando''.
  • Logan duerme con 2 o más almohadas.
  • Logan una vez invitó a salir a una chica, pero ella nunca se presentó.
  • Cuando a Kendall le dijeron que el hada de los dientes no existía, él se enojó.
  • Los chicos dicen que si tuvieran que sobrevivir en una isla se comerian a Kendall primero.
  • Logan: ''Si yo tuviera un doble, lo perseguiría para todas partes, y le diría lo sexy que es''
  • Logan cree que ''KOGAN'' es algo ridiculamente divertido.
  • Si no fueras artista ¿qué serías? Kendall: "Algún tipo de biologista, siempre he tenido un gran respeto por los animales".
  • E: Quién es el que más se asusta con las películas de terror? Logan, Kendall & James: ¡CARLOOS!.
  • A la hermana de Logan (Presley) Le gusta James.
  • Carlos: Cuando veo a mi mamá me pongo tan feliz, un día sin mi mamá es como un día sin Big Time Rush.
  • Carlos: Logan es fastidioso cuando se emborracha. Logan: Yo no me he emborrachado. James: ¿Estás seguro? ¿Y la vez que te vestiste de vaquero GAY?
  • James: Algunas fans son atrevidas, pues tampoco somos niños. Somos mayores de edad y entendemos lo que simulan decir con 'F*ck me'
  • Logan: En nuestra gira todo esta marchando muy bien y algo raro sucedió, una fan bastante grande, me lanzó su sostén. 
  • Kendall: Una fan me dijo 'Tu hermano es Sexy' Pensé que me iba a decir que yo era sexy.  James: Tranquilo, lo eres, pero no para ella.
  • Logan: Kendall estaba tomando agua y Carlos comenzó a contar chistes y Kendall comenzó a toser por la nariz. James: ¿Toser por allí? ¡Raros!
  • Carlos prefiere mil veces comer arañas que nadar con serpientes.
  • Carlos: Kendall le obsequió a su madre una rata por el día de la madre. Kendall: No era una rata, era un gato. James: Vaya gato (Risas).
  • Kendall:Amo el cabello de James es suave. James: Es el mejor. Logan: El mío es mejor. Kendall: Ahora que lo pienso, es verdad. James: No.
  • Logan:Hace unos días teníamos que dar un concierto y yo me enfermé y James me dijo: "Piensa en las fans & me recuperé".
  • Cuando era niño, James pasó sus veranos en un rancho llamado campo de cuero crudo, donde aprendió a montar a caballo.
  • James dice que a veces cuando sus amigos lo invitan a pasar el rato, él les dice que no puede porque tiene un evento familiar. Pero en realidad está viendo Big Time Rush y nunca se pierde ningun episodio, aunque sea una repetición.
  • Carlos: Logan me quemó mis camisas. Logan: Es que no las lavas y es imposible quitar ese olor. Mejor quemarlas (Risas).
  • La mamá de Logan considera a Carlos como su hijo, a lo que Logan respondió: No no no mi mami es solo mia no la comparto con nadie.
  • Kendall: De niño en la playa con mi hermano vimos unas tortuguitas que querían ir al mar, pero había mucha gente, y las ayudamos.
  • James: Logan nunca dijo te amo a nosotros. No nos ama pero a las fans sí. Logan: ¿Estas celoso de mis niñas? James: ¿Tuyas? Mejor dicho MÍAS.
  • Carlos: "Logan al principio no podia decir mi nombre y me decía Corlos".
  • Carlos: Una vez una fan le dijo a Kendall 'Violable' y el me pidio que le tradujera & cuando se lo dije su cara parecía un tomate.
  • Carlos:En el colegio me sentaba solo. Kendall: Antisocial. Carlos: Es que cuando se sentaban conmigo me copiaban. James: NERD.
  • Entrevistador: Saldrías con alguien de 13 años?. Carlos: Romeo tenia 16 y Julieta 13 yo seria su romeo y ella mi Julieta.
  • Kendall: Logan me golpeó el estómago por ver a una rusher. Logan: Es que ellas son mías. James: ¿Qué? Ellas son mías.
  • Logan: “Me parece muy lindo cuando escucho a las chicas hablando español, es inigualable”.
  • James: Un día Logan se bañaba y comenzó a cantar "Sexy and I know it".
  • Logan Phillip Henderson Mikesmall nació un Jueves 14 de Septiembre de 1989 a las 4:05 am en North Richland Hills, Texas.
  • James, Logan & Carlos creen en los fantasmas mientras que Kendall no. El dice quele gustaría ver uno primero para creerlo.
  • Carlos: Un día encontré a James llorando mientras veía fotos de nosotros. James: Jamás pensé que llegaríamos tan lejos.
  • E: ¿Quién es el más flojo? James, Carlos & Logan: ¡KENDALL! Kendall: No soy flojo, sólo amo mi cama, & no me gusta dejarla en las mañanas.
  • Kendall: "Primero sigue & cumple tus sueños, luego arregla tu desorden".
  • Kendall para evitar la furia se acuesta.
  • James:Cuando tuvimos que hacer nuestro primer viaje lejos de nuestras familias fue dificil los 4 nos subimos al bus llorando.
  • James: He visto Nickelodeon desde pequeño. Yo crecí viendo cosas como “Are YouAfraid of the Dark?” Y "CatDog".
  • Carlos: Una vez escuché a Kendall gritar, pero había sido que trataba de cantar en español, yo pensé que se estaba electrocutando.
  • Kendall: Mi papá me dice, que cuando llevaré a mi novia a la casa? & le digo: Papá a cual de las millones traigo?.
  • James: Por mi parte soy ordenado, pero si hablamos de Kendall, no. El otro día encontré un boxer en la cocina y tenía su nombre.
  • BTR llegó al millón de followers el 11 de septiembre de 2012 a las 2:30pm.
  • Hace poco Fox se perdió, Carlos asegura que James casi pone patas arriba Los Ángeles buscándolo.
  • Logan: Una vez Kendall durmió afuera por los ronquidos de James.

No hay comentarios:

Publicar un comentario