Translate

jueves, 19 de diciembre de 2013

hechos btr 75,76,77,78,79,80,81........muchos

Hechos BTR

1.A James le encantan los caballos

2.Logan consiguio su primer beso a los 13

3.En unas de las primeras grabaciones de BTR carlos se monto en un carrito donde kendall lo empujaba y despues salio mareado

4.Kendall se burla del tamaño de carlos y carlos se burla de la risa de kendall

5.Logan se crio en texas con Demi y Selena 

6.Hay un video en el que kendall explica. Como conquistar a un chico 

7. Una vez Carlos grabo a Logan durmiendo y Logan despues para vengarse empujo a Carlos desde una tarima 

8. Kendall : " yo me como las uñas"

9 .Logan : "mi peor habito es que siempre canto todo el tiempo cuando filmamos me dicen que pare y no lo Hago"

10. Carlos : mi peor habito es que siempre me preocupo por las personas yo llego y les digo : estas bien? estas ok ? que te pasa?

11. James: mi peor habito es qe golpeo mucho mis manos y es como molesto "

12.Cual es tu deporte favorito? James : mi deporte favorito es surf y si es frio es snowboard 

13. Kendall : "lo que busco en una chica es confianza"

14. Carlos : James siempre llega 2 horas antes a un lugar 

15. Kendall : yo creo que el que mas coquetea con las chicas de nosotros es Logan 

16.El deporte favorito de James es Snowbording.

17.Kendall prefiere componer una cancion que tocar.

18. Los chicos tienen su propio entrenador y cada vez que tienen un tour entrenan para poder estar bien y en forma.

19.Carlos ama el chocolate blanco.

20.Logan siempre esta al tanto y leyendo los twetts que le escribimos.

21.El instrumento favorito de Kendall es la guitarra.

22.James dice que es un fotografo frustrado.

23.A Carlos le encanta estar haciendo siempre bromas

24. Kendall dice que siempre hay que apostar por lo diferente

25."He aprendido a no rendirme por cualquier cosa, he aprendido a ser fuerte, a madurar y a crecer".- James

26.Logan trata de no escuchar ni darle atencion a las cosas malas que dicen

27. James es fanatico de los camarones y antes no le gustaban.

28. Gotta Feeling era una de las canciones favoritas de Kendall pero de tanto escucharla se harto.

29.James es fan de Britney Spears.

30.A Kendall le gusta imitar a muchos cantantes, se le hace muy divertido.

31.A Carlos le gusta cuando Alexa le prepara Caldo con Pollo

32.James le gustan mucho los Piratas y el año pasado se disfrazo de uno en Halloween.

33. Carlos no le gusta prometer Cosas

34.Kendall y a Carlos les hubiera gustado tener una Hermana.

35.Al parecer Kendall se hizo un Nuevo Tatuaje con el símbolo de Spider-Man.

36.James le gusta ver sus dientes en el espejo la mayoría del Tiempo.

37.Logan prefiere los Perros en vez que los Gatos

38."Nunca dejes que las personas te digan que tus sueños no se pueden hacer Realidad".- James Maslow

39.Carlos sabe montar Skate gracias a Logan.

40.James cuida mucho sus Dientes.

41.Los Chicos aseg
uran que aveces pelean por cosas sin Importancia.

42.Carlos dice que Logan es tan coqueto con las chicas que a veces puede ser realmente Molesto.

43.Antes de ser famoso, Logan tenía Facebook, luego lo cerro y se hizo una cuenta en Twitter.

44."Es muy diferente a tener un perro o un Gato".- Kendall hablando sobre tener a Yuma.

44."Uno no sabe hasta donde va a llegar, sino sabe primero hasta donde quiere Llegar".- Carlos.

45.James admira a Maroon 5, Justin Timberlake y John Mayer.

46."Demi es como una hermana para mi; sería extraño si mi hermana fuera mi novia, Verdad".- Logan.

47.Sí James gobernará el mundo desaparecería la Hambruna.

48.A Kendall le gusta mucho decir Te Amo en español, por qué le parece más Romántico.

49.A Logan le gusta practicar mucho sus diálogos para no cometer errores durante las Grabaciones.

50. En la primera carta de amor que James hizo, solo escribió: "Me Gustas".

51.Una vez Carlos grabo a Logan durmiendo y Logan después para vengarse empujo a Carlos desde una Tarima.

52.A Logan le gusta la Canción: "Replay" de Zendaya.

53. "Yo a el le Quería poner Alexis, pero Definitivamente cuando escuche James, Lo ame y le puse Así".- Cathy Burge.

54.Toda la Familia Henderson ama las papas Fritas

55.James: Algunas veces Carlos habla español y yo simplemente no lo entiendo, puede que me este insultando y yo no lo Sepa.

56.Kendall: Niall es un duende y Carlos un pitufo, son familia *Risas*.
Carlos: Ahora también atacas a Niall.
57.Una vez El papa de Carlos le dijo que cuando no entendiera lo que alguien le decía solo Sonriera.

58. "No cambies tu ser solo por que otros así lo Desean".- Logan Henderson.

59."La felicidad llega cuando menos la esperas; ¡Aprovéchala! que nada pierdes con Tenerla".- James.

60. Alexa dice, que cada vez que sale con Carlos el es muy Caballeroso con Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario