Translate

domingo, 25 de agosto de 2013

historieta de imagina con kendall

#ImaginaConKendall 
Han pasado dos meses desde que entre a la universidad con Kendall paresemos novios pero aun no lo somos, eso me incomoda aveces ya que muchas chicas le coquetean pero el no les hace caso.
Estaba TN en su banca donde siempre solía sentarse y llega Kendall con su guitarra.

Kendall: hey bonita
TN: dime guapo
Kendall: recuerdas que te dije que te enseñaria una cancion mia
TN: si, me lo dijiste cuando llege aqui
Kendall: bueno esta es
http://www.youtube.com/watch?v=_5TJOTMXGJw ve el video
TN: wow Kendall es hermosa, me encanta lo que dice, deberias dedicarselo a esa chica especial
Kendall: eso es exactamante lo que estoy haciendo
TN: osea que quieres que tu.... y yo..... seamos mas que amigos
Kendall: -se levanta y se pone sobre la banca- TN ¿quieres ser mi novia?
TN: -sonie- Lets take to the next step -kendall baja y te toma de la cintura para sellar su amor con un gran beso-

No hay comentarios:

Publicar un comentario