Translate

domingo, 25 de agosto de 2013

en un mundo paralelo....

#MundoParalelo

Logan: Madre, tengo algo que decirte.
Pamela: ¿Qué pasa Logan?
Logan: Yo, pues eh, pues, este.... ¡Feliz Dia de la Abuela!
Pamela: Pero yo no soy Abuela Logan
Logan: ¡SORPRESA!
Pamela: LOGAN PHILLIP HENDERSON MIKESMALL
Logan: Lo siento mama es que fue una noche de copas una noche loca...
Pamela: OH LOGAN! Pero que haz hecho.
Logan: Lo siento mama.
Pamela: Bueno... Y ¿quién es la madre y que sera? ¿Niño o Niña?
Logan: Pues la Mama es el amor de mi vida, el Sol de mi Cielo, La luna de mi noche mi amada y adorada _____ y aun no se que sera por que no suben aun el otro capitulo.
Pamela: ¡Logan Henderson! Sigues leyendo esas novelas Hot de ____ & Tu?
Logan : Mami, es que RAYITO Es taaaaan YO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario