Translate

miércoles, 26 de marzo de 2014

awww

Awww hoy estaba con los auriculares en el camión y estaba escuchando a Big Time Rush, y un chico sube en una parada y me dice "Me puedo sentar al lado tuyo?" y yo no escuche por que tenia auriculares, entonces me toca la espalda y me dice de nuevo eso y yo le digo "si siéntate" y el se sienta y me dice "estas escuchando Amazing?" y yo le digo "si, como sabes?" y me dice "soy rusher, y tu?" y le digo "ah, yo también" y después nos quedamos hablando y todo, y cuando tengo que bajar le digo "bueno, adiós tengo que bajar en esta" y me dice "ah.. yo también" y bajamos y me dice "te acompaño?" y yo le dije "bueno" llegamos a mi casa y el me pasó su numero y su facebook, y lo veo que se va para donde vinimos y le preguntó "tu casa queda para haya?" y me dice "no, me voy a la parada" *se ríe* y se va yo tipo 'AHHH MI AMOR, SE BAJO SOLAMENTE PARA ACOMPAÑARME'.
Entro a mi casa y me llega un mensaje que dice: "valió la pena bajarme del carro.."
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
No mentira, a mi no me pasan esas cosas:c

No hay comentarios:

Publicar un comentario