Translate

lunes, 20 de enero de 2014

big time rush

Big Time Rush:

Hola soy su "Fan"
soy la que todas las noches llora porque no los conoce
soy la que llora porque no conocen mi existencia
soy la que sonrie cuando mira una fotos suya
soy la que se emociona cuando escucha sus canciones
soy la que sonrie cuando tu dices que nos amas porque soy tu "Fan"
soy la que se desvela esperando el lanzamiento de tu nuevo video o cancion
soy la que satura mi computadora con fotos suyas pero no importa nunca las borrare
soy la que aburre a amigos y familiares hablando de ustedes
soy la unica que haria hasta lo imposible por abrazarlos tan solo 5 segundos
soy la que todas las noches le pido a Dios para que esten bien
soy la que excluyen en el colegio por admirarte como nadie mas
soy la que recibe burlas todos los dias por amarte y defenderte
soy la unica persona en este planeta que daria todo por ustedes aunque tu no lo hagas por mi
Asi que cuando me veas, no me dejes ir asi como asi, Mirame, Abrazame y dime que me Amas aunque no me conozcas
PORQUE YO TE HE AMADO AUN SIN CONOCERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario