Translate

lunes, 2 de diciembre de 2013

historia

Hoy sali a caminar y vi a un chico con una camisa que decia: "Real men respect Big Time Rush". Me emocione así que me acerque a el y le pregunte que si era Rusher, y el me dijo que no, que no le gustaba para nada pero como a su hermanita le gustaba, el los respetaba y por eso tenia la camiseta. Cuando me iba a ir, el chico me llamo y me pregunto que si a mi me gustaba y yo le dije que si, el me sonrió y me dio su numero de teléfono y dijo: "¿te parece si un día salimos y así me dices mas de esos chicos que te traen loca? A ver si yo lo puedo alcanzar y volverte loca por mi". Y antes de irme me pedío que nos tomáramos una foto para el recuerdo:https://pbs.twimg.com/media/BTIGwVzCYAA5f8h.jpg ksjdkfjd :'')

No hay comentarios:

Publicar un comentario