Translate

sábado, 26 de octubre de 2013

tal canción me enseñó ....

Big Time: Me enseño a vivir en grande.
24/Seven: Me enseño a vivir la vida al
máximo las 24 horas de los 7 días de
la semana.
We Are: Me enseño que empezando
desde abajo se puede llegar a la cima.
ELEVATE: Me enseño que aunque no
puedo volar, puedo elevarme.
Na Na Na: Me enseño que cuando un
chico me
rompa el no debo llorar, al contrario,
debo
estar feliz por que la vida me tiene
algo mejor.
Invisible: Me enseño que a pesar de
que ellos no saben que existo me aman
por que
yo los amo a ellos.
Worldwide: Me enseño que las mejores
oportunidades solo se presentan una
vez en la
vida.
You're Not Alone: Me enseño que
aunque ellos no estén conmigo, no
estoy
sola,
que ellos siempre estarán ahí aunque
no
los
pueda ver.
Like Nobody's Around: Me enseño que
siempre
debemos ser nosotros mismo como si no
hubiera nadie alrededor.
BIG TIME RUSH: Me enseño que los
sueños se hacen realidad, que nunca hay
que
darse por vencido,pero sobre todo, que
hay que
luchar para lograr lo que queremos.
Simplemente BTR es mi todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario