Translate

viernes, 18 de octubre de 2013

imagina con logan

Imagina
tu y logan en una "Pelea"

Tu:...me encanta que sigas cantando, pero ya casi no estas en casa, No sopo...
Logan: no me importa, solo se que cuando llego te puedo ver
Tu:*No escuchas* ...No soporto verte a 5km lejos de mi, odio dormi....
Logan: No me importa, Te amo!
Tu:*No escuchas*....Dormir sola, sentir que no estas a mi lado, Logan no se ya no lo soporto, te necesito a mi lado, pero tu carrera en medio no creo que podamos seguir....
Logan: NO ME IMPORTA COÑO [TN] NO ME IMPORTA LOS DEMAS, NO ME IMPORTA CUAN LEJOS ESTE, SOLO SE QUE CUANDO LLEGO TE PUEDO VER, Y PUEDO DESIR "TE AMO", JODER NO DIGAS QUE NO PUEDES, YO SE QUE SI PUEDES Y TODO ESTO LO VAMOS A SOLUCIONAR, SOLO POR UN MOMENTO...un momento olvidemonos de esto y...y besame!
http://24.media.tumblr.com/ed581aaf02d798dea4cf24bd052a944a/tumblr_mqt3qb8YnD1qfdwsio1_500.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario