Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

espero k no os importe (por favor no dejeis de ver el blog por esto, me pondria triste)

POR FAVOR NO DEJEIS DE VER EL BLOG POR ESTO. (ME PONDRIA TRISTE)    :"(
no es de big time rush pero me han dicho que lo ponga en mis redes sociales para que vosotr@s también lo podais ver, espero que no os importe....
si os gusta podeis ponerlo en vuestras redes sociales, si lo haceis, comenten para avisarme por favor.
es de abraham mateo , que tan solo tiene 15 años,  ha estrenado en VEVO la grabación oficial de la espectacular actuación que ofreció el pasado 18 de Julio en la gala de "Premios Juventud" en Miami. 
Él fue invitado a la gala porque estaba nominado en "Premios Juventud", uno de los premios más importantes del panorama internacional que cada año premia a las estrellas de caracter latino más exitosas de todo el mundo.
Estuvo por encima de las espectativas bordando una actuación con voz en directo y puesta en escena impresionante para dejar boquiabiertos a los organizadores, artistas, publico asistente y los varios millones de espectadores que año tras año convierten los Premios Juventud en uno de los shows de TV más vistos de EEUU y Latinoamérica. 


http://www.vevo.com/watch/abraham-mateo/senorita-premios-juventud-2013/ES1021300202?syndicationid=bb8a16ab-1279-4f17-969b-1dba5eb60eda&shortlink=zMXPmr&country=ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario