Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

+ hecos (comenta)


HechosBTR 1/1O
“Me parece muy lindo cuando escucho a las chicas hablando español, es inigualable”.- Logan♥

#HechosBTR 2/1O
Un día Logan se bañaba y comenzó a cantar "Sexy and I know it". -James

#HechosBTR 3/1O
Logan es el único que no sigue a ninguna fan en twitter. Según el por que no quiere que las demás se sientan mal. Síguenos a todos & asi no nos sentiremos mal:)

#HechosBTR 4/1O
A Logan le encantan las sonrisas de la latinas

#HechosBTR 5/1O
Logan Phillip Henderson Mikesmall nació un Jueves 14 de Septiembre de 1989 a las 4:05 am en North Richland Hills, Texas ♥

#HechosBTR 6/1O
"Los cuatro tienen suerte con las chicas porque todos tienen muy buena personalidad, sumando que son guapos y eso ayuda" ♥

#HechosBTR 7/1O
"La cosa más divertida que ha pasado en el set fue cuando Kendall, Logan & Carlos se vistieron de niñas, muy ASOMBROSO"

#HechosBTR 8/1O
James, Logan & Carlos creen en los fantasmas mientras que Kendall no. El dice que le gustaría ver uno primero para creerlo.

#HechosBTR 9/1O
Carlos: Un día encontré a James llorando mientras veía fotos de nosotros.
James: Jamás pensé que llegaríamos tan lejos.

#HechosBTR 1O/1O [Último]
E: ¿Quién es el más flojo?
J,C,L: KENDALL.
Kendall: No soy flojo, sólo amo mi cama, & no me gusta dejarla en las mañanas.
A mi tampoco me gusta dejarla, luego se pone triste:( xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario